Otros Servicios ...::: Italyhosting :::...

Activación de Cuenta de Hosting Instantanea.

Nuestros Planes se activan luego de 3 horas de ingresados por el Cliente. Simplemente ordena aquí y sera notificado con su ingreso a nuestro hosting. Con su user y pass podrá ingresar a su cuenta.




Como configurar un correo con Microsoft Outlook XP o 2003

Como creo una nueva cuenta en
CPANEL


Como veo las cuentas en webmail

 
 
» Mantenciones
 
Objetivo del Servicio

El objetivo del contrato de mantencion mensual es mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto optimizar la productividad de ellos, mediante la mantención preventiva y correctiva de la plataforma computacional, todo esto dentro de tiempos de solución definidos.

¿Quienes deben tomar este Servicio?

Todas las organizaciones que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica, con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología para realizar su trabajo, que les interesa además tener un costo fijo y definido por la solución de problemas técnicos.


Beneficios:

Incrementar la productividad de los usuarios.

Entregar a las compañías recomendaciones respecto de acciones de mejoramiento de proceso e infraestructura de TI.

Absorber el tiempo y recursos que las compañías invierten en resolver problemas de servicio, dejando dichos problemas en mano de especialistas.

Atención personalizada, cuentas asignadas a técnicos que conocen el negocio y los procesos del cliente.

Soporte en terreno a lo largo de toda la región metropolitana.

Contar con especialistas técnicos que resuelvan los problemas en las dependencias de los clientes, manteniendo la continuidad operativa de la plataforma computacional.

Tener plazos conocidos de solución de las fallas.

El presupuesto de servicio es conocido y fijo.


Tecnología:

Es pilar fundamental de este servicio, la tecnología que se utiliza para administrar este servicio de Soporte. Básicamente contempla un sistema de registro para seguimiento de los casos y cumplimientos de los tiempos de solución, apoyado este con una logística de partes, medios de comunicación y transporte propio.

Componentes:

Soporte de Hardware: Este servicio proporciona soporte al hardware a las estaciones de trabajo y sus periféricos, mediante mantenciones correctivas y preventivas dentro de las compañías, esto dentro de tiempos definidos.

Soporte de Software: Este servicio tiene por finalidad solucionar los problemas de fallas de Software de los usuarios que no hayan sido resueltos a través de la Mesa de Ayuda, para lo cual un técnico de soporte visitara al usuario en su puesto de trabajo, chequeando el equipo defectuoso y procediendo a su reparación con tiempos de solución establecidos. De esta forma el soporte en terreno contempla resolver fallas de Software en terreno contenidas en el ámbito de los acuerdos.
Por qué elegirnos

Somos una de las empresas pioneras en detectar esta necesidad en los clientes tanto empresariales y/o particulares. Este servicio ha evolucionado en el tiempo, agregándose avanzada tecnología, procedimientos, base de datos de conocimiento que agilizan las atenciones y lo que es más importante, Somos un servicio respetado y reconocido por las compañías del rubro. Contamos con técnicos calificados y certificados en cada una de nuestras áreas.

La permanencia en el tiempo en los clientes que cuentan con esta solución y el crecimiento experimentado, confirman esta afirmación.

 
 
 
 
©2007- www.italyhosting.cl. Avda.Matucana 682 - Quinta Normal - Santiago de Chile
Teléfono: 2-8977206 Móvil: 07/ 8603414