Objetivo del
Servicio El
objetivo del contrato de mantencion mensual es mantener en el tiempo
la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de
los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto optimizar la
productividad de ellos, mediante la mantención preventiva
y correctiva de la plataforma computacional, todo esto dentro de
tiempos de solución definidos.
¿Quienes deben tomar
este Servicio?
Todas las organizaciones
que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica,
con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología
para realizar su trabajo, que les interesa además tener un
costo fijo y definido por la solución de problemas técnicos.
Beneficios:
• Incrementar la productividad
de los usuarios.
• Entregar a las compañías
recomendaciones respecto de acciones de mejoramiento de proceso
e infraestructura de TI.
• Absorber el tiempo y recursos
que las compañías invierten en resolver problemas
de servicio, dejando dichos problemas en mano de especialistas.
• Atención personalizada,
cuentas asignadas a técnicos que conocen el negocio y los
procesos del cliente.
• Soporte en terreno a lo largo
de toda la región metropolitana.
• Contar con especialistas técnicos
que resuelvan los problemas en las dependencias de los clientes,
manteniendo la continuidad operativa de la plataforma computacional.
• Tener plazos conocidos de solución
de las fallas.
• El presupuesto de servicio
es conocido y fijo.
Tecnología:
Es pilar fundamental
de este servicio, la tecnología que se utiliza para administrar
este servicio de Soporte. Básicamente contempla un sistema
de registro para seguimiento de los casos y cumplimientos de los
tiempos de solución, apoyado este con una logística
de partes, medios de comunicación y transporte propio.
Componentes:
•
Soporte de Hardware: Este servicio proporciona soporte al hardware
a las estaciones de trabajo y sus periféricos, mediante mantenciones
correctivas y preventivas dentro de las compañías,
esto dentro de tiempos definidos.
•
Soporte de Software: Este servicio tiene por finalidad solucionar
los problemas de fallas de Software de los usuarios que no hayan
sido resueltos a través de la Mesa de Ayuda, para lo cual
un técnico de soporte visitara al usuario en su puesto de
trabajo, chequeando el equipo defectuoso y procediendo a su reparación
con tiempos de solución establecidos. De esta forma el soporte
en terreno contempla resolver fallas de Software en terreno contenidas
en el ámbito de los acuerdos.
Por qué elegirnos
Somos
una de las empresas pioneras en detectar esta necesidad en los clientes
tanto empresariales y/o particulares. Este servicio ha evolucionado
en el tiempo, agregándose avanzada tecnología, procedimientos,
base de datos de conocimiento que agilizan las atenciones y lo que
es más importante, Somos un servicio respetado y reconocido
por las compañías del rubro. Contamos con técnicos
calificados y certificados en cada una de nuestras áreas.
La permanencia en
el tiempo en los clientes que cuentan con esta solución y
el crecimiento experimentado, confirman esta afirmación.
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